Fashion Styling
Asesoría de Imagen ONLINE

Mejora tu imagen con Styling Creator




Styling Creator es una empresa dedicada al mejoramiento de la Imagen Personal vía ONLINE.

Los servicios profesionales con los que contamos son los siguientes:

+ Colorimetría.
 La colorimetría en cuanto al diseño de imagen, consiste en saber que colores son los que te favorecen en cuanto a la vestimenta y maquillaje, de acuerdo al color de tus ojos, piel y cabello.

PROCEDIMIENTO
1.Solicitud del Servicio.
2.Pago a través de: PayPal, Transferencia Bancaria, Depósito bancario, o deposito en Oxxo.
3.Una vez autorizado tu pago, se realiza un test vía Online.
4.Después de tener los datos del test de colorimetría, realizamos un manual personalizado con la paleta de colores estacional.
5.Tu Manual Personalizado es entregado en formato PDF, vía online mediante un link de descarga.

*Tus datos son manejados confidencialmente. 
*Si deseas tu Manual Personalizado impreso vía correo Postal. Se agrega un costo adicional referente al envío e impresión.

Solicitalo AQUÍ -->


+Diseño de Imagen y Vestimenta 
El Diseño de Imagen y Vestimenta, tiene como función mejorar tu imagen, favoreciendo tus cualidades y atributos. A la vez que va en relación con tu personalidad.

Para lograr un Diseño de Imagen Integral, está conformado por los siguientes estudios:

  • Colorimetría. Test de Identificación de la Paleta de Color Estacional. Desarrollo de una Paleta de Colores personalizada para la elección de colores en prendas y maquillaje.
  • Visagismo. Análisis de la forma del rostro, con el fin de identificar el estilo de corte de cabello y peinado que te favorecen. Desarrollo de un visualizador como guía de maquillaje, en función de resaltar los puntos favorecedores de tu Rostro.
  • Maquillaje. Desarrollo de una guía personalizada de Maquillaje de Día y Noche. El cual consiste en una recomendación de productos de maquillaje de acuerdo a la colorimetría de tu rostro, y una guía de aplicación de acuerdo a la forma de tu rostro, resaltando tus cualidades y puntos favorecedores.
  • Estudio Antropomórfico. Test para identificar la forma de tu cuerpo, con la finalidad de conocer que prendas son las que te favorecen, para crear una armonía en tu vestimenta.
Solicitalo AQUÍ -->



+Fondo de Armario 

El Fondo de Armario, el cual consiste en un grupo de prendas básicas, las cuales se adaptan a tu estilo de vida de una forma funcional y duradera.  Prendas que puedes utilizar en diversas ocasiones de nuestra vida diaria, a la vez que puedes hacer diferentes combinaciones entre ellas.

En Styling Creator, te ayudamos a elegir las prendas básicas y colores que más te favorecen de acuerdo a tu estilo de vida y ocupaciones.

El Fondo de Armario incluye:
  • Estudio Antropomórfico. Test para identificar la forma de tu cuerpo, con la finalidad de conocer que prendas son las que te favorecen, para crear una armonía en tu vestimenta.
  • Selección de Prendas Básicas. Selección de opciones de prendas de diversas marcas de acuerdo a la necesidad y presupuesto del cliente.
  • Colorimetría. Test de Identificación de la Paleta de Color Estacional. Desarrollo de una Paleta de Colores personalizada para la elección de colores en prendas.
Solicitalo AQUÍ -->



+Personal Shopper Online 

Asesoramiento en la compra de prendas adecuadas para diversas ocasiones o eventos.

Incluye:
  • Estudio Antropomórfico. Test para identificar la forma de tu cuerpo, con la finalidad de conocer que prendas son las que te favorecen, para crear una armonía en tu vestimenta.
  • Colorimetría. Test de Identificación de la Paleta de Color Estacional. Desarrollo de una Paleta de Colores personalizada para la elección de colores en prendas.

Te ayudamos a encontrar prendas para tus ocasiones especiales:

-Vestido de Fiesta Día.
-Vestido de Fiesta Noche.
-Oufit Trabajo.
-Oufit Sálida casual (Cine, Centro comercial)
-Oufit Playa.
-Oufit Parque de diversiones.
-Ocasiones especiales.

Solicitalo AQUÍ -->


----

CONTACTO 

Styling Creator México
Whatssap: 044 55 32 05 79 18
E-mail: stylingcreator@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario