Fashion Styling
Asesoría de Imagen ONLINE

Diseño de Imagen y Vestimenta

El Diseño de Imagen y Vestimenta, tiene como función mejorar tu imagen, favoreciendo tus cualidades y atributos. A la vez que va en relación con tu personalidad.

Para lograr un Diseño de Imagen Integral, está conformado por los siguientes estudios:
  • Colorimetría. Test de Identificación de la Paleta de Color Estacional. Desarrollo de una Paleta de Colores personalizada para la elección de colores en prendas y maquillaje. 
  • Visagismo. Análisis de la forma del rostro, con el fin de identificar el estilo de corte de cabello y peinado que te favorecen. Desarrollo de un visualizador como guía de maquillaje, en función de resaltar los puntos favorecedores de tu Rostro.
  • Maquillaje. Desarrollo de una guía personalizada de Maquillaje de Día y Noche. El cual consiste en una recomendación de productos de maquillaje de acuerdo a la colorimetría de tu rostro, y una guía de aplicación de acuerdo a la forma de tu rostro, resaltando tus cualidades y puntos favorecedores.
  • Estudio Antropomórfico. Test para identificar la forma de tu cuerpo, con la finalidad de conocer que prendas son las que te favorecen, para crear una armonía en tu vestimenta.
Si requieres un Diseño de Imagen y Vestimenta personalizado, envíanos un mensaje a:
stylingcreator@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario